marcador:
son señales que se realizan en un documento para una posterior lectura. sirven de ayuda para cuando queramos ir ala parte que necesitamos solamente desplegamos los marcadores.
referencia cruzada: Hipertexto en informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico conduce a otro texto relacionado. La forma más habitual de hipertexto en documentos es la de hipervínculos o referencias cruzadas automáticas que van a otros documentos (lexias). Si el usuario selecciona un hipervínculo el programa muestra el documento enlazado. Otra forma de hipertexto es el strechtext que consiste en dos indicadores o aceleradores y una pantalla.
*para agregar marcadores:
seleccionar la palabra (sombrear la)/ insertar/seleccionar marcador/el nombre del marcador/agregar.
*para que se muestre el marcador:clik en botón de office /opciones de word/avanzada/activar la casilla de mostrar marcadores/aseptar
*para poner notas al pié de pagina:
colocar el cursor donde se colocara la nota/ referencias/seleccionar insertar nota al pie"/en la nota que te apares ca pones la fuente.
*para referencias cruzadas:
seleccionar la palabra / insertar /referencias cruzadas /te aparese un cuadro que se llama referencias crusadas/ seleccionas tipo "marcador"en la lista que aparece seleccionar el marcador deseado /insertar.
nota: te doy untips ponle a los marcadores los mismos nombres pero con un numero ejemplo vaca, vaca1 espero y te sirva
jueves, 25 de marzo de 2010
p12marcadores, notas al pie, referencias cruzadas
Publicado por juan corona en 13:48
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